20/10/2018 - Concepción del Uruguay Entre Ríos

23 de Agosto de 2015> Eventos
En Buenos Aires

Exitoso Congreso de nutrición animal

Los días 19 y 20 de agosto pasados se llevó a cabo el V Congreso Argentino de Nutrición Animal, Congreso CAENA 2015, que tuvo lugar en Parque Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Como en los últimos congresos realizados por CAENA, la propuesta fue generar de un marco óptimo para la capacitación de los actores vinculados a la nutrición y producción animal, presentando las últimas novedades y los avances científicos y técnicos de estas áreas.

 

El Congreso estuvo dirigido a profesionales y técnicos de empresas e instituciones, asesores independientes, responsables de operaciones, empresarios, productores y, en general, a los usuarios de insumos y servicios del sector, para que este Congreso continúe siendo, como en ediciones previas, el foro de referencia y lugar de encuentro del sector.
 
Por otro lado, se ha desarrollado un espacio para la vinculación más cercana entre todos los integrantes de la cadena de abastecimiento. Este nuevo concepto, de “puntos de encuentro llave en mano”, fue el complemento natural al programa científico, permitiendo una presencia activa de las empresas interesadas en mantener vínculos comerciales con sus colegas y usuarios, con una menor inversión.
Si bien nos se conocen todavía las cifras, los organizadores esperan, como en los congresos de 2007, 2009, 2011 y 2013, superar el millar de asistentes locales e internacionales, distribuidos en los distintos capítulos del encuentro, entre los que se incluyen: Avicultura, Bovinos de Carne, Bovinos de Leche, Porcinos, Acuicultura y Normativas y Calidad.
 
Objetivos
Como en los últimos congresos de CAENA, se propone la generación de un marco óptimo para la capacitación de los actores relacionados a la nutrición y producción animal, presentando las últimas novedades y los avances científicos y técnicos de estas áreas. El Congreso está dirigido a profesionales y técnicos de empresas e instituciones, asesores independientes, responsables de operaciones, empresarios, productores y, en general, a los usuarios de insumos y servicios del sector para que este Congreso continúe siendo el foro de referencia y lugar de encuentro. 
Por otro lado, se ha generado un innovador espacio para la vinculación cercana entre todos los integrantes de la cadena de abastecimiento. Este nuevo concepto de puntos de encuentro llave en mano, será el complemento natural al programa científico, permitiendo una presencia activa de las empresas interesadas en mantener vínculos comerciales con sus colegas y usuarios.  
 
 
Los días 19 y 20 de agosto pasados se llevó a cabo el V Congreso Argentino de Nutrición Animal, Congreso CAENA 2015, que tuvo lugar en Parque Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

www.cadenaavicola.com / Concepción del Uruguay / Entre Ríos / Argentina
email prensa@cadenaavicola.com

Arriba