22/01/2018 - Concepción del Uruguay Entre Ríos

9 de Enero de 2016> Institucionales

“Una reflexión de la Comunicación de la Agroindustria hacia 2016”

El viernes 6 de noviembre, desde las 9, se llevará a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario una jornada de debate sobre las perspectivas del sector agropecuario de cara al 2016, organizada por el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA). 

El Presidente de la entidad, Adalberto Rossi, dijo a Cadena Avícola que "la actividad tiene como objetivo promover el debate sobre las perspectivas del sector agropecuario argentino, de cara al año entrante pero, sobre todo, ante el contexto nacional e internacional que se prevé para 2016".
El programa incluye la presencia de periodistas de todo el país, invitados especialmente para la ocasión, además de empresarios, funcionarios y representantes de organizaciones y entidades del sector, en el marco de un evento de cierre anual que promete jugosas puestas y conclusiones. Los organizadores prevén una jornada extensa, en la que podrá tomarse contacto directo con muchos de los responsables de las decisiones que, en materia agropecuaria, se tomarán en estos meses y cuya repercusión se verá reflejada a lo largo de los próximos años. 
Para el cierre está previsto un cóctel para los medios de prensa en la Bolsa de Comercio de Rosario y posterior paseo desde el amarradero del Barco Ciudad de Rosario, ubicado en el Parque Nacional a la Bandera.
 
Capacitacíon de periodistas agropecuarios en la Bolsa de Cereles de Buenos Aires.

 

www.cadenaavicola.com / Concepción del Uruguay / Entre Ríos / Argentina
email prensa@cadenaavicola.com

Arriba