23/04/2018 - Concepción del Uruguay Entre Ríos

22 de Mayo de 2016> Institucionales

El mexicano Jorge García de la Cadena, al frente de ALA

Jorge García de la Cadena declaró que este nombramiento será un beneficio para el corredor avícola Tehuacán-Tecamachalco, que ha mantenido un crecimiento de su producción

En asamblea general extraordinaria, los delegados de la Asociación Latinoamericana de Avicultores (ALA) nombraron presidente a Jorge García de la Cadena, originario de Tehuacán y primer poblano en asumir este cargo. La noticia la difundió un boletín de la asociación, en el que se explicaba que el hasta ahora presidente, Pablo Anhalzer, renunciaba a su cargo por motivos personales.

García de la Cadena dijo: “confío y agradezco por continuar la colaboración (de cada delegado) para que nuestra asociación continúe al frente de la avicultura en América Latina”.

Además, afirmó que los productores de huevo y pollo en México están en un punto importante a nivel nacional; destacó el papel de Tehuacán, por utilizar tecnóloga de punta. Estas declaraciones las recoge el diario Ángulo7.

Dijo que este nombramiento será un beneficio para el corredor avícola Tehuacán-Tecamachalco, que ha mantenido un crecimiento de su producción, así como destacó que “ahora se deberá fijar una visión de largo alcance que abarque a todas las entidades del país y desde luego a todas las naciones que conforman la ALA”.

Por último, afirmó que este grupo es sensible a la incertidumbre política y, que si bien hay gente con iniciativa dispuesta a innovar, existía un panorama complicado por la indiferencia.

Jorge García de la Cadena

 

www.cadenaavicola.com / Concepción del Uruguay / Entre Ríos / Argentina
email prensa@cadenaavicola.com

Arriba