27/07/2017 - Concepción del Uruguay Entre Ríos

17 de Abril de 2017> Eventos

La Avicultura Argentina presente en Expo ANTAD

Empresas argentinas participaron de la Ronda de Negocios organizada por el Ministerio de Agroindustria, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la AAICI, en la Expo ANTAD.

Consolidando el trabajo de apertura de mercado para las exportaciones de carne de pollo a México, empresas argentinas participaron de la Ronda de Negocios organizada por el Ministerio de Agroindustria, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la AAICI, en la Expo ANTAD, entre el 07 y 09 de Marzo 2017, en Guadalajara.
Granja Tres Arroyos, Las Camelias y Domvil, junto a CEPA, llevaron adelante una intensa agenda de intercambios con todas las categorías de clientes mexicanos, que están manifestando su interés en nuestro producto, destacando a los Distribuidores, Supermercadistas y Procesadores del destino.
También tuvieron lugar encuentros institucionales a nivel oficial y privado, con contrapartes complementarias, autoridades sanitarias y representantes oficiales de diferentes Gobiernos, para avanzar en el real impulso de las relaciones comerciales entre ambos mercados.
 

 

www.cadenaavicola.com / Concepción del Uruguay / Entre Ríos / Argentina
email prensa@cadenaavicola.com

Arriba