23/04/2018 - Concepción del Uruguay Entre Ríos

29 de Agosto de 2017> Eventos

La provincia de Entre Ríos presente en el Día de la Avicultura

El ministro de Producción de la provincia de Entre Rios, Carlos Schepens, acompañó el acto realizado en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

 
Dialogaron con el presidente del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), Roberto Domenech, y el presidente de la Cámara Argentina de Productores Industriales Avícolas (CAPIA), Javier Prida. “Con todos los actores de la cadena avícola nos une un profundo respeto y un compromiso ineludible a la hora de acompañarlos en todas las circunstancias. En momentos de celebración como estos o cuando aparece alguna dificultad en el horizonte”, manifestó Schepens al referirse a su presencia en el acto.
Schepens participó del acto realizado en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires donde manifestó: “hemos tenido encuentros periódicos, donde fuimos abordando temas muy variados y trascendentes, y algunos de ellos muy complejos, pero siempre teniendo como premisa la de trabajar en una sinergia positiva Estado-iniciativa privada e ir tomando posturas en distintos ejes programáticos”.
 
“Hay un sinnúmero de variables macroeconómicas cuyas consecuencias desvelan a los empresarios, que escapan a la injerencia y atribuciones de una provincia, pero es la decisión del gobernador Gustavo Bordet conseguir el mayor consenso posible para encontrar soluciones y acompañarlos siempre en las gestiones en los ámbitos correspondientes —señaló Schepens—. Con este espíritu participamos, para que nuestra presencia sea la representación y el símbolo de este respaldo a una actividad que es modelo en nuestra provincia”.
Durante el acontecimiento, los funcionarios provinciales también intercambiaron opiniones sobre la realidad del sector con dirigentes y empresarios entrerrianos, como Joaquín De Grazia, Raúl Marsó, Néstor Eggs y Augusto Motta, entre otros, así como con el presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos, Guillermo Muller, en represtacion del empresariado entrerriano.
 

 

www.cadenaavicola.com / Concepción del Uruguay / Entre Ríos / Argentina
email prensa@cadenaavicola.com

Arriba