22/07/2018 - Concepción del Uruguay Entre Ríos

16 de Enero de 2018> Eventos
Comunicado de prensa

Informe de Incendio en Fábrica de DSM en Argentina

Buenos Aires, 16 de enero de 2018 – Royal DSM, Compañía Global de Ciencia dedicada a la salud, la nutrición y materiales, informa que un incendio grave ocurrió en su sitio de Tortuguitas en Argentina el domingo 14 de enero de 2018. Tortuguitas es una ciudad del Gran Buenos Aires, Argentina, ubicada a 40 kilómetros al noroeste de Buenos Aires. El incidente no resultó en lesiones personales ni daños a terceros.

 

La causa del incidente aún no se conoce. DSM está cooperando plenamente con las autoridades locales para su investigación y, paralelamente, ha establecido una investigación interna sobre la causa del incidente. Debido a este incidente, todas las actividades en la planta, oficina y el galpón en el sitio de Tortuguitas han sido suspendidas temporalmente.

DSM quiere expresar su apoyo total a sus empleados, sus clientes, sus proveedores y otras partes interesadas por este hecho lamentable.

 

DSM está trabajando arduamente para reorganizar sus operaciones y tratar de encontrar un lugar de trabajo temporal para acomodar a los empleados durante este período. Además, DSM mantiene su compromiso de ofrecer productos y soluciones con nuestra calidad y confiabilidad habituales, de la manera más puntual posible. Sin embargo, las demoras en la entrega bien pueden ocurrir en este medio tiempo. DSM está en el proceso de informar a sus clientes y proveedores sobre las posibles consecuencias.

 

DSM - Bright Science. Brighter Living. 

Royal DSM es una Compañía Global basada en la Ciencia que es activa en salud, nutrición y materiales. Al conectar sus competencias únicas en Ciencias de la vida y Ciencias de materiales, DSM impulsa la prosperidad económica, el progreso ambiental y los avances sociales para crear valor sostenible simultáneamente para todos los interesados. DSM ofrece soluciones innovadoras que nutren, protegen y mejoran el rendimiento en mercados globales como alimentos y suplementos dietéticos, cuidado personal, alimentación, dispositivos médicos, automotores, pinturas, electricidad y electrónica, protección de vida, energía alternativa y materiales biológicos. DSM y sus empresas asociadas producen ventas netas anuales de aproximadamente € 10 mil millones de Euros, con aproximadamente 25,000 empleados. La compañía cotiza en Euronext Amsterdam. Puede encontrar más información en www.dsm.com.

 

Contacto con la prensa:

 

Jorge Romero Day: jorge.romero-day@dsm.com +54 911.686.76489

Zenaide Guerra: zenaide.guerra@dsm.com + 55 11  9.6075.7664

Monica Bueno: monica.bueno@dsm.com + 55 11 9.9758.1267

Agência Ideal (www.idealhks.com):

Rodrigo Fonseca: rodrigo.fonseca@idealhks.com  +55 11 4873.7940 / 9.8381.4019

Mariana Anauate: mariana.anauate@idealhks.com +55 11 4873.7985 / 9.9304.0765

 

 

 


 

www.cadenaavicola.com / Concepción del Uruguay / Entre Ríos / Argentina
email prensa@cadenaavicola.com

Arriba