16/01/2019 - Concepción del Uruguay Entre Ríos

28 de Diciembre de 2018> Eventos
Basabilbaso

Avanza regularización del emplazamiento del parque industrial

En una reunión mantenida en la localidad por el Director de Parques Industriales German Werner quien estuvo acompañado por el Ing. José Rojas, miembro del equipo técnico de la Subsecretaria de Industria de la Secretaria de Producción y el Intendente Gustavo Heim se avanzó respecto a la regularización de la situación del municipio de Basabilbaso en cuanto al emplazamiento del parque industrial.

“Si bien se fueron charlando diferentes alternativas de solución, las cuales quedaron pendiente de análisis, debemos remarcar la importancia de la intervención de la Secretaría de Producción y la Subsecretaria de Industria, en el acompañamiento y el ordenamiento y desarrollo industrial”
 
Estuvieron presentes además en el encuentro parte de la Comisión Municipal de Desarrollo integrada por los Concejales Hernán Besel y Ariel Schlotthauer, el Dir. Asuntos Institucionales y Jurídicos Dra. Jessica Hamn, el Dir. De Coordinación y Programación de Gestión Ing. Solanye Herrera, el Sec. De Obras y Servicios Públicos Lic. Claudio Gradizuela y el Sec. De Producción Ing. Jonathan Haas.

 

www.cadenaavicola.com / Concepción del Uruguay / Entre Ríos / Argentina
email prensa@cadenaavicola.com

Arriba